domingo, 27 de febrero de 2011

Catedral

Es algo así como una iglesia, pero mas pomposa que la mayoría, me arriesgaría a decir que es una catedral. En lugar del altar hay una piscina larga que comienza donde terminan las filas de bancos y tiene su fin muy atrás, prácticamente se pierde de vista; definitivamente debe ser una iglesia muy grande. Estoy totalmente desnudo, flotando en el agua de la piscina, relajado, creo que soy el Papa, Cardenal, o un Monseñor, no se muy bien qué, pero mi cargo es muy importante.

Salgo del agua, me visto con una bata blanca y subo unas escaleras de piedra que pasan desapercibidas, como si estuvieran escondidas en la pared. Al llegar al extremo superior me encuentro con un living de lo mas común: un cuarto blanco con unos sillones y una mesita, dos puertas en una de las paredes y no mucho más. Poco después de adentrarme en la habitación aparece tras de mí una promotora de ANDA que me ofrece afiliarme, pero le digo que "no, gracias", la evito y me meto en mi cuarto. No se cuanto tiempo pasa, pero salgo y la promotora sigue ahí, esta vez intentando afiliar a mis padres, que también buscan evitarla. Sin prestar mucha atención a la escena bajo las escaleras para volver a la piscina/altar.

Todo es oscuridad, alumbro con mi celular y veo a dos personas sentadas en los bancos delanteros. No se quienes son, me dicen algo que no logro entender. Vuelvo a las escaleras para perderme, pero esta vez desciendo.

Llego a una cueva, ahora visto una armadura, acabo de meterme en una especie de juego. Tallada en una de las paredes de la cueva está la estatua de una guerrera; los (aproximadamente) cuatro metros la hacen bastante intimidante, el hecho de que comienza a moverse la hace demasiado intimidante. Empieza a blandir su espada y ataca lanzando rayos láser desde sus ojos, por suerte tengo mi celular a mano y contraataco utilizándolo en el modo lanzallamas. El fuego parece no tener efecto en ella así que corro hacia la salida de la cueva, llego a un soleado jardín. Tengo que alcanzar la pequeña habitación que se encuentra en el otro rincón, atravieso el patio corriendo por el pasto y antes de llegar un espadazo me hiere el brazo, de todas formas entro a la habitación y me encuentro con la (para nada grata) sorpresa de que, como si de Droopy se tratara, la estatua está ahí adentro. Pongo música en mi celular y la guerrera de piedra comienza a bailar, creo que es el momento oportuno para atacar otra vez así que vuelvo a usar el teléfono como lanzallamas... mala idea, ella se dispone a atacarme nuevamente, intento escapar, es inútil. Game over.

4 comentarios:

  1. ¿esto también es un sueño? uy, disculpá ¡que modales los míos! Hola, te leo por vez primera y seguiré leyendo porque me gustó la idea y el desenlace del blog. Bueno, dicho esto: ¿esto también es un sueño? suena rarísimo (aunque no he leído los anteriores que tal vez sean más raros todavía) parece una pesadilla pero supongo que eso lo definís vos. Aunque me encanta hacer de psicóloga baráta, ante este sueño quedé impávida. Otro día leo publicaciones anteriores y daré o no mi opinión de psicoloca aficionada.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que escribo es lo que sueño... por mas que a veces sea muy raro, no invento nada. De hecho a veces "recorto" los sueños porque hay escenas demasiado personales como para ser expuestas :P

    ResponderEliminar
  3. ¿cuando decís "game over" quiere decir que te despertás cuando te mata o pasaste a otro sueño?
    me quedé con curiosidad...

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  4. Creo que ni si quiera morí, porque como dije era tipo un juego, no había dolor, sufrimiento, ni nada parecido, no tenia la sensación de estar en peligro realmente. Simplemente desperté.

    Salú pa' vos y los tuyos también. Y gracias por leer las cosas que se le ocurren a mi subconsciente.

    ResponderEliminar