viernes, 11 de diciembre de 2009

Diseñadores


Se ve que el tema de como decorar la casa nueva preocupa particularmente a mi subconsciente, que me presentó dos diseñadores, un hombre y una mujer, para decorar la casa que tengo cuando duermo (en este caso se parecía bastante a la casa que habito mientras estoy despierto, pero a diferencia de ésta, la casa que tengo cuando duermo cambia cada vez que la visito)

Ella es Janis Joplin... bueno, en realidad no, pero nunca me dijo su nombre, o quizás me lo dijo antes de que comience el sueño, en el momento de contratarla; el hecho es que es muy parecida a la cantante de los eternos 27, así que digamos que es ella. No tiene muy buen gusto para ser diseñadora la verdad, en la pared del living colgó una especie de cara azul al mejor estilo Isla de Pascua, bastante feita. Afuera, a un costado de la casa, colocó un sillón multicolor frente a un cartel psicodélico en el cual se puede leer "I love you", rodeado de otros objetos extraños y multicolores también. En las paredes exteriores pintó dibujos infantiles, por lo cual le tengo que llamar la atención, hasta la cara azul le toleré, pero estos dibujos son feos enserio, parecen postales de Aldeas Infantiles. La verdad es que ella parece mas interesada en hablar con su pretendiente por celular que en la decoración, cosa que me molesta.

Él (el diseñador, no el pretendiente de Janis) es buena onda, tiene a cargo mi cuarto, todo lo que hizo fue colgar telas desde el techo, bastante pobre el trabajo, pero por alguna razón a mi yo del sueño le gusta. Él si me dijo su nombre, pero ahora no lo recuerdo, de hecho sugiere que podríamos salir a tomar unas cervezas por ahí, pero hasta ahí llegó todo, porque mi padre irrumpe en el cuarto (el cuarto de la casa que habito mientras estoy despierto), necesita plata y le pareció oportuno cortar mi sueño para pedírmela. Espero que mis padres se independicen pronto así puedo terminar de soñar tranquilo.

5 comentarios:

  1. espero te haya servido como enseñanza para que nunca contrates a un/a "diseñador/a"; siempre a una arquitecta.

    ResponderEliminar
  2. Igual te digo que el arquitecto que ayudó con la casa tiene ideas raras... pretendía que metiéramos una red de alambre tipo de gallinero en la escalera

    ResponderEliminar
  3. y si, arquitectO tenia que ser, ya sabes arquitectA.

    ResponderEliminar
  4. en definitiva

    te volviste gai

    esa es la conclusión que yo saco

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, me hice toda la imagen mental del sillon multicolor con el I love U... jajaja, que hija de puta la janis

    ResponderEliminar